El alero estuvo cerca del Unicaja Málaga pero al final continuará una temporada más en la franquicia de Minnesota.
Robbie Hummel que era agente libre sin restricciones desde el 30 de junio, ha decidido aceptar la oferta de los Timberwolves para el próximo año descartando así la vuelta a la liga ACB, donde ya militó en el Obradoiro la temporada 2012/13.
Era considerado uno de los mejores jugadores de su generación pero dos lesiones graves de rodilla durante su etapa universitaria en Purdue mermaron su carrera y le llevaron a ser elegido en una posición muy baja en el Draft, el número 58, retrasando su entrada a la liga.
Decidió dar su primer paso como profesional en España jugando en el Obradoiro de Santiago donde cuajó muy buenas actuaciones promediando 10 puntos y 4 rebotes con un 42% en triples, esto le permitió dar el salto a la NBA la temporada pasada.
Esta última campaña jugo para Minnesota, quien lo eligió en el Draft. Su aportación fue bastante buena sobre todo al principio de la temporada aunque poco a poco su rendimiento fue bajando según pasaba el año. Por eso tuvo dudas y se planteó volver a Europa.
Si hubiera decidido esto último, el Unicaja era el equipo que cumplía sus expectativas pero al final ha llegado a un acuerdo con los Wolves para el próximo año por una cantidad de 900.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario