El jugador va a renovar con Nueva York por la cantidad de 120 millones y los próximos 5 años, como les ha confirmado a sus pretendientes y hará pública su decisión el domingo.
El periodista de Yahoo Sports, Adrian Wojnarowski, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Carmelo Anthony hará oficial en las próximas horas que va a continuar en los Knicks, descartando así la propuesta de los Bulls. Cobrará un total de 120 millones de dólares por las próximas 5 temporadas.
El jugador no ha hecho pública su decisión pero ya les ha notificado su decisión a todos sus pretencidentes, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y Houston Rockets, que continuará en la Gran Manzana jugando.
De esta manera Phil Jackson consigue su gran objetivo en el verano, que era la renovación de su estrella que por muchos momentos pareció muy lejana pero las charlas con Fisher y con Jackson han dado sus frutos y al final ha aceptado el contrato que le ofrecian los de Nueva York. Por tanto, Carmelo jugará al lado de Calderón este año en los Knicks. Ahora trabajarán en traspasar a Stoudemire o a Bargnani y hacer hueco para algún otro agente libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario