Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Drew Gooden se queda en los Wizards

El ala-pívot ha renovado por el mínimo por la franquicia capitalina, así que su experiencia seguirá un año más en la pintura de los Wizards.
 
Drew Gooden seguirá una temporada más en Washington, de esta manera el jugador seguirá aportando trabajo y experiencia para lograr el objetivo de la próxima temporada que no es otro que mejorar lo de esta temporada.

El buen rendimiento que realizóa la pasada campaña ha hecho ganarse la confianza de Randy Wittman y al final en conjunto con la franquicia han llegado a la conclusión de ofrecerle un año más en la plantilla.

Gooden tiene una trayectoria dilatada en la NBA. Fue elegido en la cuarta posición del Draft de 2002 por Memphis Grizzlies, donde sólo estuvo su temporada de rookie, su segundo y tercer año los jugó en Orlando Magic, los cuales dejó para irse a Cleveland Cavaliers cuatro años (su periplo más largo en su carrera), después de esta etapa estuvo dando vueltas por muchos equipos con contratos temporales sin llegar a cuajar en ningún equipo: Chicago, Sacramento, San Antonio, Dallas, Clippers y Bucks hasta que el año pasado llegó a los Wizards.

El ala-pívot promedia 11,7 puntos y 7,5 rebotes en toda su carrera y este último año 8,3 puntos y 5,1 rebotes con casi un 40% en triples en 18 minutos de juego por partido, siendo un muy buen jugador desde el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario