El jugador del Barça firma por 2 temporadas y 2 millones por el conjunto de Texas. Los de Houston también quieren a Papanikolau.
El pívot estadounidense abandona el conjunto catalán donde ha estado esta última temporada y en la que ha conseguido el título de liga. El jugador vuelve a la franquicia en la que ya estuvo en la temporada 2008-2009.
Dorsey ha jugado 44 partidos en el Barcelona donde ha promediado 4,7 puntos y 5,1 rebotes en Liga Regular; 6,2 puntos y 5,4 rebotes en Playoffs; y 5,3 puntos y 5,9 rebotes en Euroliga.
Además de en Houston, Dorsey jugó también en Sacramento Kings y en Toronto Raptors. Después de su paso por la NBA jugó en el Baskonia, Olympiacos y Royal Hali Gaziantep turco antes de fichar por el Barça.
La salida de Dorsey se suma a las de los bases Víctor Sada y Jacob Pullen. El equipo texano también quiere hacerse con los servicios de Kostas Papanikolau, quien tiene una cláusula de 1,1 millones de euros. A parte de esto, el club está negociando la salida de Erazem Lorbek.
En el apartado de altas, el equipo blaugrana se ha reforzado con Justin Doellman y Tomas Satoransky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario