Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Chandler Parsons llega a un acuerdo con los Mavericks

El contrato sería de 45 millones de dólares por los tres próximos años y Hosuton tendrá tres días para poder igualar la oferta.
 
Parsons, agente libre restringido, ha acordado un contrato de 45 millones por 3 años. Firmará el contrato y los Rockets, su actual equipo, debe decidir si iguala la oferta o no y le deja marchar. Si acaban igualando, Houston no podría poder fichar a Chris Bosh, del que parece estar muy cerca.

Dallas ha apostado muy fuerte por el alero que cobrará incluso 5 millones más que su gran estrella Dirk Nowitzki. Precisamente esa gran oferta hace pensar que Chandler Parsons cambiará de equipo ya que parece difícil que los Rockets igualen la oferta de Dallas.

Houston está inmerso en la contratación de Chris Bosh al que le ofrecen 88 millones de dólares por 4 años y si igualan la oferta que han hecho los Mavs por Parsons no podrían fichar al ala-pívot ya que no estarían en disposición salarial.

Chandler Parsons le aportará a Dallas algo de juventud y mucho talento en el puesto de alero. Ha sido uno de los jugadores más rentables de la liga porque no llegaba a cobrar ni un millón de dólares. En esta última temporada ha promediado 16,6 puntos, 5,5 rebotes, 4,4 asistencias y un 37% en triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario