Tras una gran Summer League de Las Vegas de Green, los Nuggets han decidido hacerse con sus servicios y contratarlo y completar su roster.
Según la web Denverstiffs.com, el jugador de Montepaschi Siena, Erick Green, ha gustado a los dirigentes de Denver y se han decantado para que sea él la pieza que complete la plantilla en la temporada 2014/15.
A pesar de la mala Summer League de Las Vegas realizada por Denver Nuggets, Green ha sido uno de los más destacados junto con Gary Harris y en algunos momentos Quincy Miller. El jugador californiano de 23 años ha promediado este verano 16,6 puntos, 3 rebotes y 2,6 asistencias y además, finalizó segundo en el PIE (Player Impact Estimated).
Green se formó en la Universidad de Virginia Tech donde cumplió los cuatros años de ciclo universitario a un gran nivel llegando a ser el líder de anotación en toda la nación en su último año con 25 puntos por partido. Fue elegido el número 46 del Draft de 2013 por Utah Jazz pero no tuvo la posibilidad de jugar en la NBA por lo que se fue a Europa, concretamente a Siena donde realizó una gran campaña promediando 11 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario