Peyton Siva e Ivan Johnson recalan en Orlando Magic y Dallas Mavericks respectivamente debido a sus buenas actuaciones en la Summer League.
El base de Seattle, que fue campeón de la NCAA hace 2 temporadas con Louisville y que el año pasado estuvo en los Pistons, no disfrutó de un buen año ya que el equipó no aspiraba a nada y el no tuvo los minutos que deseaba por lo que ha buscado salir cuanto antes de la franquicia de Míchigan.
Siva llega a Orlando sin contrato garantizado por lo que tendrá que ganarse la plaza durante la pretemporada. El jugador promedió en su pasado año 2,3 puntos, 1,4 asistencias y 9,3 minutos en tan solo 24 partidos jugados, unos números que se alejan de su verdadero potencial mostrado el año anterior en Louisville.
Por otra parte, Ivan Johnson vuelve a la NBA tras su paso por la liga China en la que promedió 26 puntos por partido y estuvo cerca de los 10 rebotes. El jugador de San Antonio ya conoce lo que es jugar en la mejor liga del mundo por su pasado en los Hawks donde estuvo 2 temporadas promediando 4,5 puntos y 3,4 rebotes.
Johnson, al igual que Peyton Siva, tendrá que ganarse el puesto ya que no tiene contrato garantizado para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario