El alero croata coge las maletas y cruza el charco en busca de una oportunidad en la mejor liga del mundo, su destino: Brooklyn Nets.
Bojan Bogdanovic ha decidido dejar el Fenerbahce Ulker y poner rumbo a Brooklyn Nets, el escolta firmó anoche un contrato que le une con la franquicia neoyorquina para los próximos tres años por un total de 10 millones de dólares. A sus 25 años parece ser el momento perfecto para dar el salto a la NBA, después de ser uno de los mejores jugadores de la Euroliga.
El jugador aterriza en la NBA tres años después de ser elegido el número 31 del Draft por Miami Heat pero sus derechos fueron traspasados a Brooklyn Nets inmediatamente, estos, después de tres años intentándolo, por fin han conseguido que el croata juegue para su equipo. Ahora llega con el cartel de haber sido de los mejores la pasada temporada en Europa.
El pasado verano, Bogdanovic, estuvo a punto de firmar con los Nets pero al final decidió continuar un año más en Turquía para ganar más experiencia e intentar ganar la Euroliga de las manos de Zeljko Obradovic, aunque el Fenerbahce fracasó en su intento no llegando ni a cuartos de final.
En esta última edición de la liga continental europea, el alero ha sido el referente del conjunto turco y uno de los mejores anotadores de la competición promediando 14,8 puntos, 2,4 rebotes y 1,9 asistencias en unos 30 minutos de juego por partido.
Con el fichaje de Bogdanovic, los Nets cubren la vacante que había dejado Paul Pierce al irse a Washington Wizards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario