El jugador esloveno llegó la temporada pasada tras ser cortado por los Knicks y su gran papel en Playoffs le ha hecho ganarse la renovación.
Memphis Grizzlies continuará con el proyecto que empezo hace ya unas cuantas temporadas y podrá seguir siendo competitivo y le permitirá luchar con los mejores de la conferencia oeste. El base firmará por las próximas dos campañas y será el base suplente de Mike Conley Jr.
Los Grizzlies cierran la continuidad de Udrih que al principio parecía que iba a ser un veterano convulso pero al final se ha asentado en el equipo y ha cuajado muy buenos encuentros. Por esta renovación y que en el banquillo seguirá Dave Joerger, el cual tenía pie y medio en Minnesota, hace que el equipo no se haya destruido y pueda seguir mejorando. Después de esto llegó la renovación de otra pieza clave, Zach Randolph, por dos años.
El contrato de Beno Udrih es la excepción bi-anual por lo que todavía poseen la excepción de nivel medio para ofrecérsela a algún agente libre e incluso le sobrarían 3,6 millones para poder retener a Ed Davis. El problema les llegará el año que viene en el que Marc Gasol termina contrato, ya vermos que harán para retener al pívot español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario