Los dos nuevo jugadores de los Bulls fueron presentados en el United Center y posaron con sus nuevas camisetas para los periodistas.
Pau Gasol y Nikola Mirotic viajaron desde España a Chicago para ser presentados como nuevos jugadores de Chicago Bulls. Ambos jugadores, que compartirán vestuario por primera vez, posaron con su nueva indumentaria. Pau seguirá con su número 16 utilizado en todas sus temporadas en la liga y Mirotic elige el 44 ya que el 12 está ocupado.
Rose y Noah le reclutaron
Para Pau Gasol es un sueño hecho realidad, el español admite que siempre ha sido una de sus franquicias favoritas ya que creció viendo a los Bulls de Jordan.
"Para mí, es un honor estar aquí y estoy muy orgulloso por ser parte de esta organización donde jugó Michael Jordan. Crecí viendo a los exitosos Bulls de los 90. Tenía pósters suyos en mi habitación. Pero eso no influyó en mi decisión, que reflexioné mucho."
Gasol desveló que se puso en contacto con Derrick Rose por telefono y con Joakim Noah que se acercó a Los Angeles para tratar de convencerle. Pau afirmó que la decisión fue muy dificil porque tenía buenas ofertas encima de la mesa pero al final su instinto ha declinado la balanza a favor de Chicago.
Mirotic cumple un sueño
Por su parte Nikola Mirotic admitió estar cumpliendo un sueño al poder vestir la camiseta de Chicago Bulls y afirmó que siente estar preparado para dar el salto y poder ayudar al equipo en lo que considere oportuno el entrenador, jugando tanto de tres como de cuatro, pero cree que en lo que más debe mejorar es en su fisico para estar al nivel de otros jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario