El jugador se declaró culpable por tener armas de fuego sin licencia y a parte de la multa económica tendrá que hacer 500 horas de servicios comunitarios.
Raymond Felton, actual jugador de Dallas Mavericks, se declaró culpable del delito de tener en su posesión armas de fuego si la licencia necesaria. El ex de New York Knicks ha sido condenado a pagar 5.000 dólares y a hacer 500 horas de servicio comunitario.
"Sí señor, esos cargos son ciertos", respondió Felton a la pregunta del miembro de la Corte Suprema de Justicia de Manhattan. Tras reconocer su culpabilidad, Felton reconoció que lo que hizo estuvo mal y que quería pedir disculpas por ello.
Hay que recordar que el base estaba acusado de tenencia ilegal de armas de fuego ya que el abogado de su mujer, que había pedido el divorcio, presentó una pistola semi-automática en comisaría que pertenecía a Raymond Felton. Curiosamente, el jugador se entregó después de acabar un partido que enfrento a los Knicks contra los Mavs, su nuevo equipo desde junio.
La Justicia de Manhattan le ha condenado a pagar 5.000 dólares de multa y 500 horas de trabajo comunitario que podrán hacerse fuera de la ciudad de Nueva York.
La NBA, que sigue muy de cerca estos casos, todavía no se ha pronunciado pero se espera que dentro de poco comunique si decide multar o sancional a Felton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario