El plazo que tenía Houston para igualar la oferta de Dallas ha terminado por lo que el alero jugará en los Mavs los tres próximos años a razón de 46 millones de dólares.
Antes de que se acabara el plazo, los Rockets le anunciaron al jugador vía teledónica que no igualarían la oferta y lo dejaban marchar a Dallas, según reconoció Parsons a la ESPN. Pero si parece ser que Houston trató de convencer a Mark Cuban de que cancelara la oferta y negociar un 'sing and trade' para sacar algo a cambio, cosa que al final no se ha producido.
Tras agotarse el plazo y ser jugador de los Mavericks, Chandler Parsons quiso aprovechar y dar las gracias a Houston por estos años. "Aprecio de todo corazón la oportunidad que Houston me dio. He pasado allí tres maravillosos años, pero estoy entusiasmado por irme a Dallas. Allí voy a compartir equipo con Nowitzki, uno de los mejores, y con Mark Cuban, un fantástico dueño."
En el contrato que ha firmado, el alero tendrá la posibilidad de salirse al terminar el segundo de los tres años. Parsons ha promediado 16,6 puntos, 5,5 rebotes y 4 asistencias esta última temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario