El cuatro veces MVP de la NBA no está dispuesto a perdonar un sólo dólar de su contrato.
Al contrario de lo que pasó en el verano de 2010 LeBron no quiere perder ningún dólar del contrato máximo que se le puede ofrecer, es decir, 22,2 millones de dólares y ahora mismo solo hay siete franquicias que puedan acometer ese contrato sin superar el límite salarial, entre las que destacan los Lakers y los Heat.
En el verano de 2010 James renunció a firmar el máximo salario para poder coincidir en el mismo equipo tanto con Wade como con Bosh, los cuales también rechazaron el máximo y formar así el Big Three que tantos éxitos les ha dado a la franquicia de Florida.
Este verano parece ser que va a ser distinto y que LeBron quiere ese contrato máximo de 22,2 millones haciendo más complicado lo que se dijo hace unas semanas de formar un Big Four. De las treinta franquicias sólo siete pueden llevar a cabo ese contrato sin superar el límite, que son estas: Dallas Mavericks, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Utah Jazz. De estos equipos se podrían descartar por ciertos motivos Dallas, Orlando, Philadelphia y Utah por lo que quedarían Lakers, Heat y Suns que además tendrían posibilidad salarial para firmar otros agentes libres de calidad.
Esto no quiere decir que estos tres equipos sean los únicos candidatos ya que otras franquicias como Houston, Chicago y Cleveland también quieren hacerse con los servicios de King James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario