El comisionado de la mejor liga del mundo le ha ofrecido un trabajo en la organización cuando acabe sus estudios en la Universidad de Baylor.
Isaiah Austin, que se tuvo que retirar del baloncesto profesional ya que se le detectó el síndrome de Marfan pocas semanas antes del Draft de este verano, en el que iba a ser elegido, tendra un puesto en la organización de la NBA tal y como le ha prometido Adam Silver cuando el pívot acabe sus estudios universitarios.
"De momento colaboraré en el programa de NBA Cares, pero en un futuro tendré un trabajo completo en la liga. La verdad es que estoy muy agradecido a Silver por cómo me ha tratado, es muy fácil hablar con él y para nada es un tipo intimidante como mucha gente piensa", declaró recientemente Austin.
A parte de trabajar en la liga, Austin tiene en su cabeza ser entrenador y de momento, su técnico en Baylor le ha ofrecido un puesto para el 'staff' del equipo.
Antes de su retirada, Isaiah Austin jugó dos temporadas en Baylor en las que tuvo promedios de 12,1 puntos, 6,9 rebotes y 2,4 tapones en 29 minutos de juego. Todo esto lo hizo a pesar de ser ciego del ojo derecho, desde que tuvo que ser operado en su juventud por un desprendimiento de retina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario