Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets han llegado un acuerdo para que Jason Kidd sea el nuevo entrenador de la franquicia de Wisconsin, según han confirmado fuentes de la liga.
Los Bucks despedirán a su actual entrenador, Larry Drew, y en compensación de los dos años que le quedan de contrato a Kidd le mandarán las elecciones del Draft de 2015 y de 2019. Tras la negativa de Prokhorov a un ascenso que hubiese situado a Jason Kidd como supervisor de las operaciones de baloncesto, un movimiento de este tipo parecía próximo y aqui está. En Milwaukee lo tendrá más fácil y no tardará en conseguir ese puesto.
La temporada pasada consiguió un balance positivo en cuanto a victorias y derrotas y consiguiendo pasar la primera ronda de Playoffs en la que derroto a los Raptors. Este año llega al peor equipo de la temporada pasada pero con la elección de Jabari Parker como número dos del Draft tendrá posibilidad de quedar en mejor posición.
Para el banquillo de los Nets ya han empezado a sonar nombres y por ahora los candidatos son: George Karl, Ettore Messina, Mark Jackson y Lionell Hollins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario